Inicio Noticias Más Deporte Naturama, vinculado estrechamente con el deporte

Naturama, vinculado estrechamente con el deporte

Naturama sirve estos días para conocer la gran oferta de nuestra provincia y, además, de todos los puntos de España. Pero, a su vez, dos de los clubes más representativos de nuestra ciudad, tienen su espacio en la Feria. Es el caso del Liberbank Ciudad Encantada y la Unión Balompédica Conquense.

Los dos clubes tienen un espacio reservado en la feria en la que esperan darse un poquito más a conocer. Francisco Ruiz es uno de los directivos del equipo de Balonmano y afirma que «como el club más importante de Castilla-La Mancha a nivel de divisiones y clasificación quiere dar a conocer su deporte». Ruiz afirma que al ser una feria que visita mucha gente intentarán «captar algún socio abonado más para la temporada además de poner al servicio de los conquenses todo el merchandising del club». Además, pueden obtener la lotería de navidad del club, «a ver si tenemos suerte y nos toca, que a los necesitados es a quien tiene que agraciar», bromea. Por allí estarán los jugadores del equipo durante todo el fin de semana, Sergio López fue el encargado de abrir el espacio.

Stand de la Unión Balompédica Conquense en Naturama
Stand de la Unión Balompédica Conquense en Naturama

Mismas pretensiones tiene La Unión Balompédica Conquense. Allí afirman que tienen tres objetivos primordiales en el stand. «Dar a conocer más el club, realizar algún abonado más en la temporada, y fomentar nuestra Escuela de Fútbol». Este es el punto más álgido en el que se encuentran ahora, pues «estamos en plena campaña de inscripción de niños». También «hemos traído parte de nuestra tienda que tenemos en el Centro Comercial ‘El Mirador’ y aquí se podrán obtener camisetas, bufandas, tazas, pines o llaveros entre otras muchas cosas».

Comentarios