Inicio Noticias Más Deporte Héctor Díaz será el tercer púgil conquense presente en la velada de...

Héctor Díaz será el tercer púgil conquense presente en la velada de boxeo en el Gimnasio del Rayo Vallecano

El boxeador del Gipsy Team Box se une a su compañero Juan Tovar y al deportista del Gym Lao Jia Anton Mihai

El próximo 8 de octubre, el gimnasio del Rayo Vallecano, situado en los aledaños del estadio del equipo de Segunda División, tendrá lugar una velada de boxeo, con varios combates profesionales y otros amateur. Como plato principal será el combate entre el madrileño Fran Suárez, púgil del equipo organizador Garden MG Spain, y el gallego Iago Barros, perteneciente al Pitbull Team.

En esta cita ya estaban confirmados los púgiles del Gipsy Team Box Juan Tovar y Gym Lao Jia Anton Mihai. A ellos, se unirá un tercer púgil conquense, ya que Héctor Díaz, compañero de Juan Tovar, estará presente en la cita. Será su primera oportunidad de situarse en el cuadrilátero tras dejar atrás una lesión de rodilla que le ha mantenido apartado durante unos meses. Peleará en 65 kilos.

Amplia presencia de Cuenca
Entre todos los boxeadores que acudirán a Vallecas a mostrar sus destrezas sobre el ring, habrá presencia conquense. El púgil del Gipsy Team Box Juan Tovar volverá a ponerse los guantes para afrontar la que supone su quinta pelea como amateur.

También estará el moldavo Anton Mihai, habitual púgil del club conquense Gym Lao Jia, aunque en esta ocasión peleará bajo los colores de La Roca Team. El boxeador afincado en Cuenca estará presente en esta cita deportiva, en la que intentará demostrar su mejoría, ya que en los combates anteriores que ha disputado ha ido de menos a más.

Comentarios