Inicio Noticias Más Deporte La Degollá confirma cuatro ponencias en el día previo a la carrera

La Degollá confirma cuatro ponencias en el día previo a la carrera

Carlos Ortega, Pedro Cifuentes, Miguel Roncero y Moisés Abiétar hablarán al público asistente

La Subida al Cerro de la Degollá de Priego no es únicamente la carrera. Durante todo el fin de semana, el municipio de la Alcarria conquense se llenará de corredores y expertos de la montaña. Entre las diferentes actividades se encuentran las Jornadas Técnicas.

A partir de las 19:30, el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez se llenará para conocer los distintos temas sobre los que tratarán las ponencias. Por el momento, cuatro son los nombres que hay confirmados. El primero de ellos es el de Pedro Cifuentes, uno de los mejores si no el mejor alpinista de Cuenca que deleitará al público con sus impresiones acerca de los últimos retos vividos en el pasado así como de sus inquietudes futuras. El segundo será Carlos Ortega, Presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha. Desde Valencia llegará Miguel Roncero, nutricionista y osteópata que hablará de los tratamientos previos y posteriores en las carreras. Por último, estará presente Moisés Abiétar, desde Albacete, que explicará el impacto que tiene la celebración de carreras en diferentes municipios. A estos se le podría unir una persona más. Juan Carlos de la Ossa ‘Tete’, podría estar entre los ponentes, hablando de su trayectoria profesional.

Éstas serán ponencias totalmente distintas a las realizadas en años anteriores. La dirección de la carrera intenta innovar con nuevos ponentes y experiencias.

Comentarios