Inicio Noticias Más Deporte Irene Arbeo y su equipo finalizan segundas en la Regata de Banco...

Irene Arbeo y su equipo finalizan segundas en la Regata de Banco Fijo de Calpe

Se trataba de la segunda jornada de la liga SUMA de Banco Fijo

Irene Arbeo (segunda por abajo desde la izquierda), recoge las medallas junto a sus compañeras.

Este fin de semana se cumplía en la Comunidad Valenciana la segunda jornada de la Liga SUMA de Banco Fijo. Allí, la conquense Irene Arbeo, recientemente tercera en el Mundial de Remo de Mar, forma parte del RC Regatas Alicante ‘A’, dentro de la categoría femenina absoluta. En esta embarcación, ocho son las remeras que dan vida a la misma, guiadas por un timonel.

Calpe era el lugar elegido para la segunda jornada con el Peñón de Ifach como estampa principal. El recorrido a realizar constaba de 5.000 metros organizados en un rectángulo.

La embarcación de Irene Arbeo y sus compañeras tuvo mucho protagonismo en la prueba. En los metros iniciales protagonizó una encarnizada lucha con las chicas del CN Santa Pola. Ésta daba como resultado el adelantamiento definitivo de las alicantinas. En su lucha, consiguieron incluso dar caza a las primeras clasificadas, el CN Campello. Al sprint acabaría esta prueba que se saldaría con la victoria de las primeras con un tiempo de 26:40,22. Centésimas después, con 26:40,50, llegaría la embarcación alicantina.

Gran resultado de la embarcación de Irene Arbeo que supera con creces los resultados de la primera, en la sexta posición, dentro de la Regata de Oliva.

Comentarios