Importantísima y brillante victoria del Billar Casas Colgadas en Tomelloso

Importantísima y brillante victoria del Billar Casas Colgadas en Tomelloso

Triunfo de prestigio para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 6ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas

Compartir

Lo hizo superando a domicilio al Club Billar San Fernando (2-6), en un encuentro muy complicado, con inicio muy irregular de los conquenses, que nos hacía presagiar un final incierto y contrario a nuestros intereses.

Tal es así que al descanso de los partidos la victoria local estaba más cerca que el triunfo visitante. José Vicente, Jorge Sánchez y Ángel Crespo perdían sus encuentros, mientras que Javier Mora se imponía por la mínima. Más los encuentros tienen dos partes, y las segundas se tornaron del lado visitante. De esta guisa, los conquenses remontaron hasta lograr un triunfo muy trabajado y supermerecido, que les afianza en la privilegiada 2ª plaza de la clasificación general.


Jorge Sánchez consiguió los primeros parciales para su equipo, firmando un espectacular partido, y eso que su rival, José González, le puso todos los impedimentos habidos y por haber para que los puntos se quedaran en casa. Sin embargo, el albaceteño se encuentra en un extraordinario momento de juego, y lo demostró en una 2ª mitad para enmarcar, ante la que el billarista local nada pudo hacer (29-40).

La nota negativa la puso el otro albaceteño del equipo, JOSÉ VICENTE, un gran jugador, que esta vez no tuvo su día. El tomellosero Francisco Cobo se le subió a las barbas desde el inicio, nuestro billarista se rehízo tras el receso, pero Cobo volvió a la carga y el del Casas Colgadas se vio incapaz de responder con acierto, por lo que los parciales se quedaron en casa (37-31).

Dominio alterno entre Ángel Crespo y Ángel López, con un tiempo para cada uno. Más certero el “casinero” durante el primer acto, pero mucho más centrado el conquense en la continuación, con una recta final de encuentro donde Crespo se mostró tremendamente superior, ante el desorden del tomellosero, que acabó cediendo un partido que creía tener controlado (23-25).

Javier Mora certificó, en esta ocasión, un importante triunfo a domicilio, con un juego profundo y efectivo en la 1ª mitad, más pausado en la continuación ante la presión de su rival, Jesús García, pero con una reacción triunfal en la recta final del choque, ante la que el jugador local acabó resignado a su suerte (32-40).

Comentarios