Concluyen las obras de aislamiento de la cubierta del pabellón polideportivo de...

Concluyen las obras de aislamiento de la cubierta del pabellón polideportivo de Mota

El proyecto salió a licitación por valor 63.041 euros y quedó adjudicado en 56.469,49€ a la empresa Tirado Quintanar Estructuras SL

Compartir

En la mañana de este martes, el alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, y la concejala, Jéssica Mínguez han visitado el polideportivo Municipal para conocer de primera mano cuál ha sido el resultado de las obras de la cubierta del pabellón polideportivo y la nueva maquinaria para apoyar las obras que se acometen en el municipio.

A principios de año comenzaron las obras para el aislamiento de la cubierta del Polideportivo Municipal de Mota del Cuervo supervisadas por los concejales de Deportes y Urbanismo. Las obras se han ido ejecutando en las últimas semanas, a través de las cuales se ha colocado un manta de lana de roca de 8 centímetros de espesor sobre la antigua cubierta y se ha cubierto mediante una chapa trapezoidal. En los lucernarios se ha sustituido el material anterior por policarbonato opal.


El proyecto salió a licitación por valor 63.041 euros y quedó adjudicado en 56.469,49€ a la empresa Tirado Quintanar Estructuras S.L.

El Polideportivo llevaba sin reformas desde su construcción, y a esta obra hay que sumarle además los trabajos de aislamiento que se han realizado en las paredes del pabellón con la inyección de lana de vidrio a granel en la cámara de aire de los cerramientos verticales de todo el edificio.

Adquisición de Maquinaria

El Ayuntamiento ha adquirido una máquina retrocargadora en sustitución a la anterior, que había quedado obsoleta, para apoyar todas las obras que actualmente se están acometiendo en el municipio.

Tras el correspondiente proceso de adquisición, la máquina se adjudicó a Laerre Sánchez, S.L. por un importe de 30.855 euros.

Además de esta máquina el Ayuntamiento también ha adquirido un vehículo automóvil que servirá de apoyo para este servicio, con un importe de 3.000 Euros, completando así la renovación de las máquinas y vehículos necesarios para acometer las obras en el municipio.

Comentarios