El dardero Julio Barbero acaba segundo en un Huella de Plata con...

El dardero Julio Barbero acaba segundo en un Huella de Plata con buenos resultados para los conquenses

El torneo se disputó este pasado fin de semana, en Medina del Campo

Compartir
Foto de archivo de Julio Barbero

La séptima edición del torneo de dardos Huella de Plata aglutinó en torno a 200 participantes procedentes de toda la geografía nacional, así como darderos procedentes de Portugal. Este torneo ha ganado un alto prestigio entre la comunidad de los dardos, y su nivel aumenta cada año. Esta competición se disputó el pasado fin de semana, en las instalaciones del Hotel San Roque, situado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, y cuenta con la organización de CD Pink.

A esta cita acudieron seis darderos conquenses. Pedro de los Santos, Iván Hernansaiz, Israel Priego, Rubén Neira, Mario López y Julio Barbero estuvieron entre los participantes, cuyos resultados se saldaron con nota positiva.

El mejor resultado lo cosechó Julio Barbero. El conquense es uno de los máximos dominadores de este torneo, al imponerse en tres ocasiones (2013, 2014 y 2016), aunque en esta edición no logró el mismo resultado, si bien se quedó cerca del triunfo. Acabó subcampeón, solo superado por el portugués José Sousa, en una final calcada a la de la edición anterior, si bien esta vez el luso fue el que terminó ganando. También acabó entre los mejores Rubén Neira, al concluir en séptimo lugar. En el cuadro de honor también estuvieron Israel Priego, 17, así como Iván Hernansaiz y Pedro de los Santos, ambos en el puesto 25.

En cuanto a la competición por parejas, Neira y Hernansaiz fueron los mejores de Cuenca en esta modalidad, finalizando en el séptimo puesto. Novenos fueron Julio Barbero y su compañero, el alicantino Jesús Noguera. En cuanto a la pareja Priego-De los Santos, concluyeron en el puesto 17, mientras que Mario López, junto a Alberto Fernández, acabó en 13º lugar.

Comentarios