El San Fernando acogerá este sábado la I Fase del XX Trofeo...

El San Fernando acogerá este sábado la I Fase del XX Trofeo de Iniciación de Patinaje Artístico

Durante la jornada del sábado 18 de marzo, el Pabellón polideportivo San Fernando acogerá la celebración de este torneo de iniciación

Compartir
Varias de las participantes del CD Hoz del Júcar en el Trofeo Castellano-Manchego de Patinaje.

La Federación de Castilla-La Mancha de Patinaje, junto con el Club Deportivo Hoz de Júcar, organizarán este sábado la celebración de la primera fase del XX Trofeo de iniciación de patinaje artístico.

Para participar en este evento, la federación exige como requisito a las patinadoras tener ficha federativa y tener aprobado la segunda prueba de debutante libre. Además, en esta fase se podrá disfrutar de patinadores y patinadoras de todas las categorías, desde benjamín hasta sénior.


Durante el transcurso de la fase, cada prueba individual deberá seguir la norma de realizar un programa obligatorio con elementos de la prueba de debutantes en la que se inscriban y, todos los elementos utilizados no podrán ser de nuevo aprovechados en la siguiente prueba.

Durante la celebración de esta fase de iniciación se podrá disfrutar de un total de 114 participantes inscritos, pertenecientes a diferentes clubes deportivos, como las conquenses del CD Hoz del Júcar. También viajan desde Toledo, miembros del CDPA Toledo y AD Rodar Toledo; además de la visita de los patinadores del CDPA Villarrobledo.

Comentarios