Julio Barbero y tres equipos conquenses disputarán en Portugal el Campeonato de...

Julio Barbero y tres equipos conquenses disputarán en Portugal el Campeonato de Europa de dardos Phoenix

Esta competición se disputa del 24 al 26 de marzo

Compartir
Foto de archivo de Julio Barbero

Del 24 al 26 de marzo, el Campeonato de Europa de Dardos Phoenix, celebrado en la localidad portuguesa de Peniche, contará con la presencia de tres equipos conquenses. En esta cita, se reunirán los mejores darderos a nivel europeo en una competición con cuatro niveles de juego en individual, parejas y equipos, además de competiciones por selecciones, donde también habrá un representante conquense jugando por España.

Así, en lo referente a equipos habrá tres participantes. Se trata de Micheldarts (San Clemente), Villalpardo Team (Villalpardo) y Quédate (Mota del Cuervo), quienes tendrán la oportunidad de asistir a esta competición internacional. La clasificación de estos tres equipos conquenses se debe a una buena temporada en la liga nacional, que les ha ayudado a clasificarse para este torneo europeo, ya que solo los clasificados entre los dos primeros lugares tienen derecho a participar en el torneo luso.

No sólo competirán equipos de toda Europa, además, este campeonato contará con la participación de selecciones nacionales. El equipo nacional de España contará en sus filas con el conquense Julio Barbero, aclamado dardero que ha arrancado con fuerza este 2017, tras un año anterior plagado de éxitos. En la localidad vallisoletana de Medina del Campo, una de sus primeras competiciones de la temporada y disputada hace tan solo una semana, Barbero acabó subcampeón.

Comentarios