Jábaga acogerá el IV Concurso de Mastín Español puntuable para el Campeonato...

Jábaga acogerá el IV Concurso de Mastín Español puntuable para el Campeonato de España

La localidad de Jábaga albergará a los mejores mastines de toda España el próximo 29 de abril en la pista polideportiva

Compartir
Podio del pasado año.

El próximo 29 de abril, la localidad conquense de Jábaga tendrá la oportunidad de ver bien de cerca una prueba del campeonato de España de la Asociación Española del Perro Mastín Español (AEPME).

Este IV Concurso de Mastín Español será la segunda prueba puntuable para el campeonato nacional. Tras la primera prueba celebrada en Chirivel (Almería) el pasado 11 de marzo, llega la segunda prueba puntuable a la pista polideportiva de esta localidad conquense.

Este concurso de Mastín Español contará con los mejores ejemplares de esta raza de perros, venidos de Cataluña, Castilla-León, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Asturias y otros puntos de Castilla-La Mancha.

Esta prueba tendrá como juez a José Salvador, que al final de la jornada, declarará el ganador de esta segunda prueba del campeonato de España.

Esta cita será la única oportunidad que tendrán los conquenses para ver una prueba puntuable del campeonato de España 2017 en la provincia, ya que Jábaga será la única localidad conquense que albergará esta prueba en la presente temporada.

Comentarios

[br]