Operativas la mayoría de alarmas instaladas en polideportivos de la capital

Operativas la mayoría de alarmas instaladas en polideportivos de la capital

Así lo ha confirmado el propio concejal de Deportes, Ángel Llorens

Compartir

El Ayuntamiento de Cuenca ha instalado sistemas de alarma en los polideportivos el Sargal, San Fernando, Samuel Ferrer, Tiradores, Luis Yufera y en la piscina Luis Ocaña. Las mismas estaban previstas que este lunes 17 de abril comenzarán a funcionar las cámaras de vídeo vigilancia, y así lo ha confirmado el propio concejal de Deportes, Ángel Llorens, quien ya ha anunciado que se encuentran operativas.

El propio responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Cuenca informó de que también se iban a instalar ordenadores en las diferentes instalaciones, para una mejor comunicación entre el Instituto Municipal de Deportes y los pabellones deportivos. El edil apuntó además, que en algunos de estos recintos deportivos, se van a colocar en breve, máquinas TPV con el fin facilitar al usuario un mejor servicio a la hora de pagar, siendo éste un medio más cómodo y rápido. Este dispositivo comenzará a funcionar en un primer momento en la oficina del Instituto Municipal de Deportes y en la piscina Luis Ocaña.

Llorens subrayó la importancia que para su Concejalía y para el Ayuntamiento tiene la seguridad en el disfrute estas instalaciones y ha reiterado la apuesta que realizan por la implantación de nuevas tecnologías en pro de un mejor servicio al ciudadano.

Comentarios