El Club Agility Pataplán acogió con éxito las pruebas correspondientes a la...

El Club Agility Pataplán acogió con éxito las pruebas correspondientes a la ‘Liga ambas Castillas’

Los días 29 y 30 de abril, se celebraron en el Club Agility Pataplán las pruebas correspondientes a la “Liga ambas Castillas”, puntuables para el Campeonato de España 2017, RFEC

Compartir

Con participantes de Ávila, Cuenca, Madrid, Toledo y Valladolid, el desarrollo de las pruebas fue muy fluido a pesar de las inclemencias del tiempo.

A las ordenes de la juez Dª Anabel Arribas, de Madrid, se plantearon pistas para iniciación, promoción, junior y competición en todas las alturas.

Se realizaron tres recorridos en el nivel promoción, que es el máximo posible en una prueba, lo cual ayuda a la consecución de puntos para su acceso al nivel superior.

Los miembros del Club Agility Pataplán pueden sentirse orgullosos de su actuación durante estas pruebas ya que obtuvieron podios:

Ana con Perla y Mª Ángeles con Caramelo en iniciación.
Alejandro Torres con Laska en junior.

Gabriela con Zarité, Jordán con Orión, Javier con Silver, Juan con Marley y Nuria con Sombra en promoción, esta dupla además consiguió el punto necesario para su paso al nivel competición.

Mariene con Daisy en su debut en competición.

Además de los trofeos en todas las categorías se entregaron regalos del club y del patrocinador Punto Mascota y se contó con uno especial de la Diputación Provincial para las mejores duplas participantes de los dos días.

Comentarios