Alicia Robles representó a Cuenca en el Campeonato Nacional Escolar

Alicia Robles representó a Cuenca en el Campeonato Nacional Escolar

La gimnasta del Club Ritmo K en Q compitió el pasado fin de semana con tres ejercicios en el Nacional celebrado en Ourense formando parte de la selección de Castilla-La Mancha

Compartir
Foto extraída de la página de Facebook Rítmica Ritmo Kenq

EL pasado fin de semana se celebraba el Campeonato Nacional en Edad Escolar de gimnasia rítmica en Ourense en el que competían gimnastas de todo el país formando selecciones autonómicas.

Representando a Cuenca y formando parte de la selección de Castilla- La Mancha, la senior Alicia Robles se desplazó hasta la ciudad gallega para competir con sus ejericios de cuerda, cinta y pelota. La gimnasta del K en Q, no pudo obtener tan buenas puntuaciones como en otras ocasiones ya que los nervios propios de una cita tan importante le hicieron cometer fallos en el tapiz que le pasaron factura en la nota de las jueces. Pese a ello, Robles demostró el buen nivel en el que se encuentra y esta participación en el nacional le ayuda en su preparación de cara al próximo control de la federación para obtener el pase al Campeonato de España Absoluto.


La selección Castellano Manchega formada por Blanca Fernández del Club Venus (Toledo), Gloria López del Club Rítmica Ros (Toledo) y Elena Martín y Laura Esteban del Club Expresión Rítmica Talavera (Toledo) y la conquense Alicia Robles, cumplía con su participación en este nacional aunque no pudieron obtener grandes resultados frente a selecciones como la Vasca, Valenciana o la Castellano Leonesa, que concentran a las mejores gimnastas del País.

Comentarios