Fin de semana cargado de medallas para el Club Huécar

Fin de semana cargado de medallas para el Club Huécar

El CD Huécar ha competido en tres torneos el pasado fin de semana y además quiso apoyar al Conquense con una exhibición en la Fuensanta

Compartir

La temporada ritmiquera continúa con una agenda muy apretada para el CD Huécar, que este fin de semana ha estado presente en los torneos celebrados en Córdoba, Argés (Toledo) y Guadalajara.

EL Club Séneca de Córdoba organizaba el sábado un Torneo hasta el que se desplazaron siete gimnastas del Huécar. La actuación de las conquenses estuvo al gran nivel de la competición lo que les llevó a conseguir siete medallas: el oro más destacado fue el conseguido por el equipo cadete base formado por Isabel Chaler y Paula Aguilar, que de manera individual obtuvieron el oro en aro y plata en cinta respectivamente; En categoría absoluta, la infantil Lucía Romero se alzó con la medalla de plata en cinta, mientras que el cansancio la dejó en un cuarto puesto en mazas; Blanca García sumaba otra plata para el Huécar en Benjamín; Adriana Bachiller, pese a los fallos, consiguió la medalla de bronce en cadete base aro y Clara Moreno hizo lo propio en senior cinta. Por último, Nerea Evangelio rozó el pódium en categoría alevín cuerda, en la que obtuvo un gran cuarto puesto.

Simultáneamente, las del Huécar hicieron pleno de pódium en la localidad Toledana de Argés en el Torneo Fénix. Un Torneo caracterizado por la alta participación masculina, y en el que Ismael Gómez demostró su mejoría en el tapiz, logrando la medalla de oro en manos libres y un segundo puesto en cuerda. Cristina Rubio realizó una gran competición en infantil mazas que la llevó hasta lo más alto del podio y para finalizar el pleno de medallas, Ainara Huete ( en su primera competición fuera de Cuenca) se alzó con el bronce en alevín manos libres, la misma medalla que consiguió Beatriz Gómez en infantil base mazas.

El domingo continuaba la competición para el Club Huécar, esta vez, participando en el Torneo celebrado en Guadalajara en el que las más novatas del club conquense demostraron que el Club tiene futuro: Dana Mellado fue oro en categoría alevín escolar manos libres; Emma Del Pozo, Ainara Huete y Cristina Rubio consiguieron medalla de plata en sus respectivas categorías benjamín, alevín (ambas con ejercicios de manos libres) e infantil mazas. En esta ocasión Paula Fernández no pudo subirse al pódium.

Para terminar con un frenético fin de semana, el Club Huécar quiso apoyar al Conquense con una exhibición de las cadetes en la Fuensanta minutos antes de que empezase el encuentro ante el ALmagro.

Comentarios