Gran exhibición de Karate en el Auditorio de Tarancón

Gran exhibición de Karate en el Auditorio de Tarancón

Brillante velada en la que participaron medallistas de los campeonatos regionales tanto en kata como kuwite del gimnasio Olimpya de esta localidad

Compartir

Alrededor de setenta karatekas, tanto hombres como mujeres. Desde los tres a más de 40 años de edad, del gimnasio Olimpia con sala en Tarancón y Villarejo de Salvanés, pero alumnos de otros puntos de la comarca, como Horcajo de Santiago o Fuente de Pedro Naharro, han participado en una exhibición de karate, tanto kata como kumite en el Auditorio de Tarancón.

Una interesante velada, en la que el escenario se convirtió en tatami, durante la cual, chicos y chicas hicieron las delicias del público. Toda la elegancia y el estilo de la defensa personal en toda la exhibición. Chicos y chicas, entre los que se encontraban varios medallista de campeonatos de Castilla la Mancha en las dos disciplinas, kata y kumite además realizadas al ritmos musicales muy adecuados a cada uno de los grupos

Una decena de los karatekas con experiencias positivas en competiciones de nuestra Región, medallas de plata y bronce principalmente e incluso algún componente de la selección de Castilla la Mancha, que es alumno de este gimnasio taranconero.

Una bonita manera de poder conocer públicamente el trabajo y los éxitos de este deporte olímpico en Tarancón. Decenas de espectadores han podido conocer a través de ésta exhibición desde sus asientos, las “bondades” del kárate con estos alumnos/alumnas de todas las edades.

Comentarios