Llega con ilusión el Primer Trofeo Diputación de gimnasia rítmica este viernes

Llega con ilusión el Primer Trofeo Diputación de gimnasia rítmica este viernes

La Primera Fase de la competición liguera tendrá lugar esta tarde en la pista Esperanza Calvo del Pabellón Polideportivo Municipal "El Sargal" a partir de las 17:00 horas

Compartir
Una niña realiza un movimiento perfecto. Foto: Sandra Torralba.

El Primer Trofeo Diputación de gimnasia rítmica da el pistoletazo de salida con la celebración de la primera de las tres fases del campeonato esta misma tarde en “El Sargal”.

Los clubes Esperanza Calvo, CD Huécar, Ritmo k en Q y Club Qenk serán los participantes de este Trofeo, sumando un total de 62 gimnastas individuales repartidas en categorías escolar, base y absoluto.


Además de la competición oficial, esta tarde habrá exhibiciones fuera de puntuaciones, cómo es el caso del conjunto minibenjamín del Esperanza Calvo; el conjunto infantil base del Club Huécar; o las actuaciones de Adriana Bachiller y Alejandra López con cuerda y manos libres repentinamente. Estas dos últimas gimnastas del Huécar mostrarán los ejercicios con los que el sábado competirán en La Liga Iberdrola junto al reto de sus compañeras de equipo.

La pista Esperanza Calvo será testigo a partir de las 17:00 horas de los 82 ejercicios que las gimnastas conquenses realizarán sobre el tapiz buscando alcanzar la máxima puntuación y con ello, acumular puntos de cara a las dos fases restantes. Y es que, esta competición tiene un carácter liguero en el que las gimnastas acumularán puntos en base a las clasificaciones obtenidas en cada fase.

Comentarios