La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica celebra su Exhibición de Final de...

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica celebra su Exhibición de Final de Curso

Más de 150 gimnastas participarán en la Exhibición que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo "El Sargal" este viernes a las 17:00 Horas

Compartir

El curso 2016/2017 llega a su fin para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que celebrará su particular fiesta de gimnasia este viernes en el Sargal con la exhibición de todos los grupos de la escuela.

Un total de veintiocho montajes se podrán ver sobre el tapiz por el que pasarán más de 150 gimnastas: niños y niñas de entre 4 y 14 años repartidos en 15 grupos de diferentes categorías, que realizarán tanto los ejercicios de conjunto reglamentarios con los que compitieron en el Campeonato Provincial el pasado 22 de abril, así como montajes modernos que mezclan gimnasia rítmica y baile con el fin de amenizar la tarde a todo el público presente.

A lo largo de la tarde se podrá disfrutar también con las actuaciones de las gimnastas pertenecientes al grupo de discapacitadas de la Escuela Municipal, que este año han sido federadas por el CLub Huécar, conquistando el campeonato regional de FECAM, y logrando particiapr en el Nacional FEDDI de gimnasia rítmica.

La exhibición, organizada por el Instituto Municipal de Deportes y el CD. Huécar, dará comienzo a las 17:00 horas en la Pista central de “El Sargal” y espera despedir a lo grande un año de gimnasia, un deporte en el que la Escuela Municipal sigue siendo muy numerosa, pese a ser “a priori” un deporte minoritario.

Comentarios