Beamud se llevó la tercera jornada del Circuito de Bolos “Serranía de...

Beamud se llevó la tercera jornada del Circuito de Bolos “Serranía de Cuenca”

La tercera jornada del X Circuito de Bolos “Serranía de Cuenca” dependiente de la Diputación de Cuenca se celebró en Beamud el pasado sábado 15 de julio

Compartir

Nueve equipos fueron los inscritos. En cuanto a la normativa, hay que recordar que cada municipio tiene unas reglas diferentes, ésta se basa en una fila de bolos situada a 17 metros de la línea de salida, siendo la distancia entre bolos de 2,50 metros aproximadamente, estando el último bolo a 3 metros de la línea de rebatida.

La jornada comenzó a las 17.30 horas en un día cargado de deporte y de emoción, aunque se tiraron menos bolos que en la jornada anterior en Valdemoro Sierra. Duró hasta las 20.15 horas, siendo Beamud el campeón con 34 bolos tirados y con Teodoro Martínez como protagonista con 10 bolos derribados.

Aunque la igualdad llegó para saber el segundo y tercer puesto, ya que La Cierva y Buenache de la Sierra empataron a 31 y hubo que ir al desempate, donde venció La Cierva con un destacado Maximiliano González y sus 11 bolos derribados.

primeros calasificados

Al terminar se hizo entrega de los trofeos por parte del diputado provincial, Javier Parrilla, y la alcaldesa del municipio, Raquel Oliver.

En cuanto a la clasificación general, ésta es encabezada por Valdemoro Sierra con 27 puntos, le sigue Cuenca con 22 y completa el pódium Beamud con 21.

La próxima jornada, que será la cuarta, tendrá lugar el sábado 22 de julio en Cuenca.

Comentarios

[br]