El fajador Juan Tovar pone rumbo a Murcia para disputar el Campeonato...

El fajador Juan Tovar pone rumbo a Murcia para disputar el Campeonato de España de Clubes

Compartir

A pesar de las próximas festividades, el deporte no para y en el caso del boxeo hay una cita muy importante. Se trata del Campeonato de España de Clubes, para el cual han contado con Juan Tovar desde el Fight Club Albacete, uno de los equipos más activos y prolíficos en el mundo del boxeo regional. Así, el conquense acudirá en la terna de fajadores del club albaceteño, en un campeonato en el que también estará Carlos como entrenador. Dicha competición se disputará entre el 5 y 10 de diciembre, en Murcia, donde pegará en la categoría de -60 kilógramos.

Hasta este miércoles no conocerá el púgil conquense su rival, en una competición que le servirá para poner el cierre al año, tras volver hace escasas dos semanas al cuadrilátero en Almería, con victoria ante el fajador local Salvador Barón.

El desarrollo de la competición empareja a los púgiles por categorías, creándose cuadros en cada una de ellas. Según sean los resultados y clasifiquen al final en cada peso, se reparten los puntos respectivos a cada club para establecer la general por clubes.

Comentarios