Los púgiles del Gym Lao Jia no pudieron ganar sus combates en...

Los púgiles del Gym Lao Jia no pudieron ganar sus combates en Villarrubia de Santiago

Compartir

Este pasado sábado se celebró en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago una velada benéfica de boxeo, cuyos beneficios iban destinados para los niños que sufren cáncer, concretamente para la asociación Afanion. En total, fueron 10 los combates (7 de ellos amateurs) los que se disputaron sobre el cuadrilátero, habiendo presencia del Gym Lao Jia en dos de ellos.

Así, volvió a la competición el equipo conquense con un fajador experimentado y otro que hacía su debut. Precisamente, el primer combate con presencia conquense fue para el joven púgil de 18 años Alexandru Paius,en categoría súper pesado en una pelea pactada en 95 kilógramos. Paius perdió su pelea, tras recibir en el primer asalto un crochet de derecha. Si bien no llegó a caer, los árbitros decidieron parar la pelea.

Por su parte, Alberto Abril ‘Kiko’ retomó la competición en la localidad toledana, en un combate pactado en 61 kilógramos. El fajador conquense perdió a los puntos, aunque realizó un muy buen combate ante un púgil con más experiencia y que basó su combate en contrarrestar. A pesar de que los jueces estimaron que no ganara la pelea, ‘Kiko’ demostró la evolución en su pegada, aguantando además todo el combate con un ritmo tremendo, y defendiéndose muy bien.

Comentarios