José Francisco Hontecillas fue el mejor en la tirada de Reyes en...

José Francisco Hontecillas fue el mejor en la tirada de Reyes en El Marañal

Compartir

El pasado sábado 6 de Enero, la Asociación de Caza, Pesca y tiro de Cuenca organizó en las instalaciones del campo de Tiro “El Marañal”, en Cuenca, la tirada de Reyes 12ª tirada de regularidad para esta temporada 2017/18, esta vez en la modalidad de Foso Universal.

La competición se disputó en dos fosos y las condiciones meteorológicas fueron de escasa luz en un día muy nublado con amenaza de lluvia y bastante frio.

Tras disputarse los 50 primeros platos, J. Francisco Hontecillas y Roberto Fernández encabezaban la clasificación con 47 platos seguidos de Juan Carlos Serrano Marín con 45, a continuación un triple empate ente David Hernansaiz, David Ortega y José Ángel Navarro con 44 platos.

Estos seis tiradores formarían escuadra para disputar la serie adicional de 25 platos más, en la que José Fco. Hontecillas Moratalla se proclamó ganador de la tirada con 71 platos tras conseguir un 24 en la serie adicional, segundo quedaría Juan Carlos Serrano Marín con 70 (20+25+25) y tercer clasificado sería Roberto Fernández García con 66 platos (23+24+19).

Comentarios