Inicio Noticias Más Deporte El Club de Pelota de Carboneras arranca este domingo una nueva temporada...

El Club de Pelota de Carboneras arranca este domingo una nueva temporada ante el Club Larraína

El Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón empieza a competir este próximo domingo, día en que disputa la primera jornada de la Segunda División del Campeonato de España de Clubes en Herramienta de Paleta y Paleta Corta, campeonato en el que recalan por primera vez en este 2018 y que le supondrá tener más compromisos y viajes, aunque también lo afrontan los conquenses con mayor ilusión. Por ello, al ser un equipo nuevo en esta categoría, se han incorporado en la última de las posibles, teniendo por encima otras dos divisiones, Primera División y División de Honor.

En total, los de Carboneras de Guadazaón jugarán 6 partidos. Tres de ellos los harán en casa, mientras que también tendrán que viajar en otras tres ocasiones a Larraína (Pamplona), Covadonga (Gijón) y Pradillos (Segovia). Sin embargo, para su debut estarán arropados por su afición, ya que será en la localidad conquense cuando se juegue la primera jornada, recibiendo al conjunto navarro.

Para este encuentro, el equipo saldrá a competir con Jonathan Herraiz, Rubén Tena, Ethan Jiménez, José María Villa, José Luis Fernández y David Perales, siendo este jugador y entrenador. Como novedad, también regresa al equipo Saúl Perales. La cita arrancará a las 12 horas, en el Frontón Municipal de Carboneras de Guadazaón.

Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón

41f91526-2312-4d03-978a-d5d58103bb03

Comentarios