Inicio Noticias Más Deporte Aplazado a marzo el III Torneo Wu Shu ‘Ciudad de Cuenca’

Aplazado a marzo el III Torneo Wu Shu ‘Ciudad de Cuenca’

El wushu, arte marcial china, regresará a Cuenca y al pabellón El Sargal, con la disputa del III Torneo Wu Shu “Ciudad de Cuenca”, que tuvo su última aparición en el calendario deportivo conquense en abril de 2015.

Organizado por el gimnasio Lao Jia y el Centro Hera de artes marciales, volverá a reunir a los mejores competidores de todo el panorama nacional, donde se espera la presencia de participantes venidos desde Madrid, Valencia, Galicia, Castilla y León, así como de Castilla-La Mancha. Si bien en principio se iba a celebrar el próximo 27 de enero, la organización ha decidido aplazar, “por motivos ajenos” a ellos, su disputa para el mes de marzo, aunque la fecha exacta se desvelará en próximas fechas.

En esta cita deportiva habrá diferentes modalidades, tanto de formas como de combate, como pueden ser Tradicional individual en Mano Vacía Norte, Mano Vacía Sur, Tai Ji Quan, Arma Corta, Arma Larga, Arma de Tai Ji Quan; en grupo en Tao Lu Mano Vacía y Du Lian y en Moderno en Mano Vacía Norte, Mano Vacía Sur, Tai Ji Quan, Arma Tai Ji Quan, Arma Corta y Arma Larga, Qing Da junior, Qing Da absoluto y San Da absoluto.

Comentarios