Inicio Noticias Más Deporte Alrededor de medio centenar de niños y niñas entre 3 y 16...

Alrededor de medio centenar de niños y niñas entre 3 y 16 años, clausuran el curso de judo de Tarancón

Patrocinado por el Ayuntamiento de Tarancón y la colaboración de la Federación Regional de judo, la Escuela Deportiva Municipal de judo y el Club de judo de la ciudad, junto al Servicio Municipal de Deportes, organizaron una exhibición de alumnos y alumnas de las Escuela de esta disciplina de Barajas de Melo, Belinchón y la de Tarancón.

Alrededor de medio centenar de niños y niñas entre los 3 y 16 años tomaron parte en la misma, haciendo las delicias de los asistentes, principalmente familiares, por la ingenuidad de algunos y algunas de ellas, así como la picardía en aquello que no les gustaba mucho o no se veían con capacidad para realizar, levantar la risa y el aplauso del público.

Una fase de calentamiento muy completa de todos los músculos del cuerpos, saltos, defensa personas, llaves, etc, se fuero sucediendo con precisión y armonía, tanto en grupos como individual y por parejas,

Al finalizar la exhibición de cuantos habían practicado durante el curso, entrega de cinturones amarillas a los chicos y chicas que han habían superado en el curso las pruebas adecuadas. Dirigido por una monitora y tres monitores que atienden las escuelas de los municipios a cuyos Ayuntamiento agradecieron el apoyo que reciben el judo y defensa personal en las mismas. No faltó a la cita el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tarancón, José Víctor Hontana en esta muestra de judo para cerrar el curso.

Comentarios