Inicio Noticias Más Deporte Destacado papel del Lao Jia Wushu en el XIII Torneo de Wushu...

Destacado papel del Lao Jia Wushu en el XIII Torneo de Wushu Villa de Vallecas

El CLub Lao Jia Wushu desplazó a varios alumnos al XIII torneo de Wushu Villa de Vallecas, celebrado este sábado por la mañana en el polideportivo Miguel Guillén Prim de la madrileña Villa de Vallecas. Grandes resultados para el equipo conquense, que a este evento ha asistido con diferentes miembros, cosechando los siguientes resultados:

– Manuel Arce, dos medallas de oro en las modalidades de mano vacía tradicional y arma larga tradicional. Gran torneo de Manuel que sigue en la senda de las victorias.

– Alejandro Page, medalla de oro en mano vacía tradicional y plata en Arma corta tradicional. Gran actuación también de Alejandro que sigue demostrando su progresión.

– Carmen Marcos, buena actuación de esta competidora que ha repetido los resultados del último campeonato de España. Dos medallas de plata en mano vacía tradicional y arma larga tradicional.

– Hugo Santiago, medalla de bronce en la modalidad de arma larga tradicional. Poco a poco Hugo va asentándose en la categoría.
Cristian Sanz, buen trabajo con el sable que le ha llevado a la tercera posición en la categoría de arma corta tradicional.

– Ainhoa Huete, buen trabajo el de esta competidora que se ha alzado con la medalla de bronce en la modalidad de mano vacía tradicional norte y el oro en formas por equipo.

– Saúl García, medalla de oro en formas por equipo junto a su compañera Ainhoa. Buen trabajo en el resto de modalidades donde ha competido.

Como técnico ha asistido Jorge Marcos, que en esta ocasión ha contado con la ayuda de José Antonio Sanz.

Comentarios