Inicio Noticias Más Deporte Mario Olivas, Carmen Berlanga y el SVAT Tarancón fueron recibidos en el...

Mario Olivas, Carmen Berlanga y el SVAT Tarancón fueron recibidos en el Ayuntamiento

Como viene siendo habitual, ya nos tiene acostumbrados el SVAT Tarancón en los últimos años, los éxitos que a nivel tanto Regional como Nacional estan logrando los componentes del club en diferentes categorías, el Ayuntamiento de Tarancón ha querido expresar el agradecimiento, por pasear con éxito y brillantez la bandera de la ciudad y la felicitación por los éxito logrados en diferentes categorías y modalidad de Salvamento y socorrismo los componentes del equipo.

Asé, el alcalde, José Manuel López Carrizo, acompañado del concejal de Deportes, José Víctor Hontana, y varios concejales del equipo de Gobierno, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los componentes de los equipos infantil, cadete, juvenil y junior que han competido estos últimos fines de semana en los Campeonatos de España disputados en Laxe y Dumbria (La Coruña).

José Antonio García Carrasco, presidente del club, ha detallado el desarrollado ambos campeonatos y como han competido y conseguido su medalla en Laxe el equipo CADETE MASCULINO compuesto por; Angel Párraga, Jorge Martínez, Isaac Yunta y Pedro Almendros, SUBCAMPEONES en la prueba relevo Sprint, así como el 3º puesto en la clasificación general.

Una semana más tarde, el club acudió al “Campeonato Juvenil-Junior” y García Carrasco ha puesto en valor “la dureza y dificultad de la prueba de banderas con muchas series que exigieron un gran esfuerzo a CARMEN BERLANGA FERNANDEZ que consiguió medalla de BRONCE, dando así continuidad a la que ya consiguió en su etapa de alevín”.

El presidente del club taranconero que se codea con la flor y nata del Salvamento y Socorrismo deportivo nacional ha tenido mención especial para MARIO OLIVAS MOYA, hdel que ha destacado que ha revalidado su título de CAMPEON DE ESPAÑA en la prueba de Sprint Playa siendo su primer año en la categoría y sin haber podido entrenar bien a consecuencia de las lesiones, lo que sin duda da más valor a este título, así como al de SUBCAMPEON DE ESPAÑA en la prueba de banderas” ha recordado

El Director Técnico, Jose Alan Martinez Valverde, ha agradecido la colaboración plena del Ayuntamiento con el Club, siendo este agradecimiento especialmente dirigido al Concejal de Deportes Jose Víctor Hontana, del que ha asegurado no haber oído todavía la palabra no a las demandas del club, Jose Alán. Ha destacado el hecho que “las mujeres del Club consigan también medallas y ha animado al resto de las componentes femeninas a tomar a Carmen como referente y a creer en sus propias posibilidades, porque si así lo hacen está seguro que también lo conseguirán en un futuro inmediato”, remató.

José López, alcalde, destacó “el esfuerzo de l@s socorristas y familiares “y asegura “sentirse orgulloso de un equipo que está llevando el nombre de Tarancón por todo el territorio nacional compitiendo de tú a tú con poblaciones que nos superan en número”. Dice López Carrizo “nos estamos mal acostumbrados a los éxitos. Un alcalde que espera cada fin de semana las noticias en redes sociales para ver los resultados.

Un acto tan entrañable, como emotivo que estimula a deportistas y familias para continuar en la línea de trabajo y esfuerzo que permita mantener e incluso superar los éxito alcanzados hasta la fecha.

En unos días, este fin de semana descanso y al siguiente en tierras cántabras otra cita Nacional, el absoluto, donde estará presente el club.

RECEPCION SVAT 18 CARMEN

RECEPCION MARIO CARMEN

Comentarios