Inicio Noticias Más Deporte El San Juan-Iberdrola de la conquense Irene Arbeo continúa inmaculado en la...

El San Juan-Iberdrola de la conquense Irene Arbeo continúa inmaculado en la Liga Euskotren de Traineras

Irene Arbeo en un entrenamiento

El pasado fin de semana se celebró una nueva cita de la Liga Euskotren, concretamente en la playa de Orio acogiendo la VI Bandera Orio Kanpina, y que correspondía a la octava prueba de un calendario que enmarca 14 competiciones. Y esta ocasión, como las siete anteriores, volvió a contar con el mismo ganador, un San Juan-Iberdrola que tuvo que esforzarse hasta el final pero que supo controlar la reacción de las locales del Orio Babyauto.

De esta forma, el dominio de las bateleras se mantiene inmaculado, y este fin de semana tienen otras dos citas para seguir realizando la temporada perfecta. Este sábado en Getxo, y domingo en Santurzi, afrontan la novena y décima cita de esta Liga Euskotren de Traineras.

Dentro de la formación de este San Juan-Iberdrola se encuentra la conquense Irene Arbeo, que llegó al equipo en marzo y está viviendo una temporada espectacular con el resto de remeras. Comparte equipo con Sarai Lizaso, Josune Ugarte, María Mendizabal, Ane Arbillaga, Ane Hernández (babor); Laura Goldaracena, Oihana Cereijo, Ioana Alijostes, Onintza Olaizola, Iana Cardellach, Vicky Piñeiro (estribor), Irati Larrañaga de proel y Nerea Pérez, de patrona. Todas ellas ganaron con anterioridad el Campeonato de Guipúzkoa, y al margen de completar un registro perfecto en la Liga Euskotren de Traineras también esperan imponerse en el próximo Campeonato de Euskadi.

Comentarios