El púgil Héctor Díaz regresará un año después a un cuadrilátero mientras...

El púgil Héctor Díaz regresará un año después a un cuadrilátero mientras que hará su debut Adrián Cuesta

Compartir

El Gipsy Team Box volverá a saltar a un cuadrilátero este próximo sábado, en una velada celebrada en Hellín (Albacete) y que contará a partir de las 21 horas con 7 combates. Así, el parking Gym Padel X3 de la localidad albaceteña acogerá este 15 de septiembre el estreno del equipo conquense, en una cita muy especial por el regreso de un púgil más el debut de otro. Así, en Hellín estarán Héctor Díaz y Adrián Cuesta.

En el caso de Héctor, se trata de uno de los púgiles más activos del club, pero una lesión (se rompió tibia y peroné) le mantuvo apartado del ring. En las últimas semanas ya había superado su calvario, con más de un año inactivo, y por fin volverá a ponerse los guantes. Lógicamente, su desempeño será toda una incógnita, pero el mero hecho de regresar es una magnífica noticia. Tras diversos cambios en cuanto a la categoría en la que competirá, finalmente lo hará en 65 kilos.

Por su parte, también es esperado el combate de Adrián Cuesta, menor de 18 años, y que en Hellín tendrá su alternativa sobre el cuadrilátero.

Comentarios