Inicio Noticias Más Deporte Estas son las actividades para este lunes en Tarancón correspondientes a la...

Estas son las actividades para este lunes en Tarancón correspondientes a la Semana Europea del Deporte

La caravana #BeActive de la Semana Europea del Deporte hará parada este lunes 24 de septiembre en Tarancón, y que tendrá en el waterpolista Víctor Gutiérrez a un embajador de renombre. El deportista contará sus vivencias en la localidad conquense durante este día. Gutiérrez tiene los títulos de subcampeón de Europa sub 18, subcampeón del mundo sub 20, subcampeón de Copa del Rey y Supercopa de España en 2013. Ha sido internacional en numerosas ocasiones con la Selección de waterpolo de España y fue seleccionado como miembro del equipo olímpico español de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Es el actual máximo goleador de la Liga, y ha afirmado que «es un honor ser embajador de este evento dado que es una excelente plataforma para transmitir que en el deporte caben todas las personas al margen de cualquiera que sea su orientación sexual. El deporte es un altavoz para reclamar el respeto por la diversidad. Mi experiencia en la élite ha sido positiva, pero no en todos los sectores de la sociedad ocurre lo mismo”.

Además de contar con la presencia de este reconocido deportista, también serán varias las actividades deportivas en Tarancón para este día. Aquí las puedes consultar.

Comentarios