Inicio Noticias Más Deporte La petanca y Mota del Cuervo se dieron cita el pasado fin...

La petanca y Mota del Cuervo se dieron cita el pasado fin de semana gracias a FECAM

El sábado día 6 de octubre, Fecam organizó en Mota del Cuervo el 16º Campeonato Regional de Petanca. Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en el Parque Camino del Toboso.

Un total de 8 clubes procedentes de, Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con más de 70 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas con las primeras partidas de la mañana y en las que se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías. Individual y dupletas eran las competiciones para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

Por la tarde, a las 19.00 horas la competición ponía su punto y final con la Ceremonia de Clausura a la que asistieron; Dª. Amelia López Ruiz, directora provincial de Bienestar Social de Cuenca, D. Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo, Dª. Soraya Calonge, concejal de deportes de Mota del Cuervo y Dª. Rosa López, Gerente de Asisa en Albacete que, junto al presidente de FECAM y miembros de su Junta Directiva, entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

La próxima cita para Fecam será los días 27 y 28 de octubre en el Campeonato Regional de Baloncesto que se celebrará en Ciudad Real.

Comentarios