Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en eldeporteconquense.es en el mes de febrero de 2018

Lo más visto en eldeporteconquense.es en el mes de febrero de 2018

En el mes de febrero hubo 610 noticias en eldeporteconquense.es. Estas fueron algunas de las más visitadas por nuestros lectores:

Los amantes del motor disfrutaron de la primera prueba del Hispanian Rally, el cual se celebró a finales de este mes. Sin embargo, a principios de mes no se conocía cuál sería el trazado de esta competición inédita en tierras conquenses. La noticia de este medio sobre su recorrido, en el que habría unos 1.200 kilómetros de tramos técnicos y que pasaría por 32 municipios de la provincia de Cuenca llamó la atención de nuestros lectores. Hasta 4.706 visitas tuvo este artículo, mientras que el resto de noticias ligadas a la competición contaron con más de 600 visitas en cada caso.

También hubo amplia repercusión en las novedades que incluía la Segunda Vuelta Ciclista Máster a Cuenca, cuyas dos primeras etapas cambiaban de ubicación y dejaban Cuenca para celebrarse en Tarancón. 1.702 visitas recopiló esta noticia, convirtiéndose en la tercera más vista de este mes.

Cerca de superar esas cifras de lectores se quedó el calendario para 2018 de las carreras populares, cuyas novedades atrajeron a un total de 1.692 lectores.

El mundo del fútbol, y particularmente el Conquense, fue noticia destacada por dos hechos totalmente diferentes. La suspensión por la nieve del encuentro entre los blanquinegros y el Quintanar del Rey obtuvo un registro de 1.518 visitas, pero más audiencia tuvo la implicación de un ex jugador del Conquense en la trama de amaños de partidos, que llegó a los 1.559 lectores.

Fuera del mundo del deporte, siendo la noticia con más visitas en este mes de febrero, fue la desarticulación de un punto de venta de droga en un pub de Cuenca, que llegó a tener un total de 4.157 lectores.

Las más visitadas de otros meses
Enero

Comentarios