Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en eldeporteconquense.es en el mes de abril de 2018

Lo más visto en eldeporteconquense.es en el mes de abril de 2018

Parte del recorrido de la carrera

En el mes de marzo hubo 684 noticias en eldeporteconquense.es. Estas fueron algunas de las más visitadas por nuestros lectores:

Para Enguídanos, 2018 suponía su primer año con una carrera de montaña, y el anuncio de que esta localidad conquense tendría su propio trail running atrajo al mundo atlético. 1.980 visitas supuso esta noticia, lo que le valió para ser la más leída en el cuarto mes del año, a pesar de que hubo otras noticias de alcance que se quedaron muy cerca de esa cifra.

Como por ejemplo, los dos ascensos tan importantes que se vivieron en estas fechas. Así, el regreso del CD Tarancón a Tercera División, 25 años después, y la entrevista con el entrenador del Ciudad de Cuenca, David Angulo, tras consumar su subida de categoría a División de Honor, tuvieron un amplio seguimiento. En el caso de los taranconeros, fueron 1.777 las visitas que obtuvo, mientras que la entrevista con uno de los artífices del éxito morado tuvo un total de 1.820 lectores.

El mundo del fútbol dejó muchísimas noticias en abril de 2018. Así, el Conquense aprobaba un crédito de 153.000 euros para pagar a Hacienda, noticia que alcanzó a 1.620 lectores, mientras que más triste fue la noticia sobre el fallecimiento de Matilde López ‘La Maña’, que llegó a ser presidenta del San José Obrero en la década de los 70, mientras que también fue una reconocida jugadora de balonmano a 7 a mediados de los 40, cuando Cuenca contó con un equipo en esta modalidad deportiva que llegó a ser campeón de España. También practicó el hockey sobre patines, siendo una deportista ejemplar. Esta noticia tuvo 1.715 lectores.

Fuera del mundo del balompié, la entrevista a Julio Torrecilla, acerca de la actualidad del Club Atletismo Cuenca, categorías inferiores y la situación de la carrera Hoz del Huécar, obtuvo una buena audiencia, con 1.514 visitantes a esta noticia.

Las más visitadas de otros meses
Enero
Febrero
Marzo

Comentarios