Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en eldeporteconquense.es en el mes de mayo de 2018

Lo más visto en eldeporteconquense.es en el mes de mayo de 2018

En el mes de mayo hubo 708 noticias en eldeporteconquense.es, entre las que destacaron dos acontecimientos muy especiales en este quinto mes del año, incluyendo alguna polémica que también dejó un importante reguero de visitantes. Estas fueron algunas de las más visitadas por nuestros lectores:

El ascenso de la Unión Balompédica Conquense, del que realizamos un amplio seguimiento, fue la noticia más leída de mayo. La crónica de la vuelta ante la Cultural Durango, en la que hicieron bueno el empate de la ida y que les permitía regresar a Segunda B tres años después, obtuvo 3.918 visitantes. Las noticias alrededor de este hecho también gozaron de una importante repercusión, caso del análisis realizado en este medio del rival vasco (3.099 visitas), el precio y fecha del partido de vuelta ante la Cultural Durango (2.042 visitas), y la crónica del partido de ida (2.041 visitas).

Por otro lado, el Liberbank Cuenca alcanzó Europa por primera vez en su historia, convirtiéndose en el primer equipo conquense en lograr esta gesta. La crónica de su victoria ante el Bada Huesca, que significó su clasificación europea, alcanzó a 1.616 lectores, pero también tuvo una repercusión enorme las declaraciones de Ángel Mariscal sobre si debería pedirle al presidente del club de balonmano, Isidoro Gómez Cavero, permiso para presentarse a la reelección. Esta noticia fue leída por 1.690 personas, aunque más alcance tuvo la respuesta del mandatario del, entonces, Ciudad Encantada, cuyo comunicado lo leyeron 2.459 personas.

El Real Madrid conquistó su decimotercera Champions League en Kiev, y allí hubo un nutrido grupo de conquenses. Su celebración fue seguida en nuestra web por 1.904 personas, mientras que el debut de Alberto Redondo en Primera División con el Getafe llegó a 1.678 lectores.

Las más visitadas de otros meses
Enero
Febrero
Marzo
Abril

Comentarios