Inicio Noticias Más Deporte Ángel Llorens y Javier de la Hoz actuarán de ponentes en el...

Ángel Llorens y Javier de la Hoz actuarán de ponentes en el IV Desafío X-Trail Trillo

Este domingo se celebra la cuarta edición del Desafío X-Trail Trillo, una maratón de montaña que tendrá lugar en la localidad del Trillo (Guadalajara). A lo largo del recorrido, los participantes descubrirán parajes como el Camino Natural del Tajo y el Monumento Natural de las “Tetas de Viana”, ambos de una gran belleza paisajística.

Esta cita deportiva va dirigida a los amantes del deporte, naturaleza y montaña. El circuito trascurrirá por caminos, trialeras, pistas forestales y alguna trepada que otra rodeados por un paisaje incomparable a las puertas del Parque Natural Alto Tajo. Tendrá diferentes recorridos:

Trail Larga Distancia: 42km
Trail Media Distancia: 18Km
Trail Media Distancia – Modalidad por Equipos (4 miembros): 18Km
Trail Distancia Corta: 10Km
Marcha Senderista: 13Km

Como novedades, este año habrá una jornada técnica a celebrar en la tarde de este sábado, y en la habrá diferentes ponentes muy conocidos. En el ámbito conquense, destacan la presencia del deportista y actual concejal del Ayuntamiento de Cuenca Ángel Llorens, cuya charla se titula “Cómo preparar una carrera de montaña”, y el fisioterapeuta Javier de la Hoz, que hablará sobre “Alimentación para mejorar el rendimiento deportivo y prevenir lesiones”.

Además, comparten cartel en estas jornadas el periodista y presentador del programa de TVE ‘Aquí la Tierra’ Quico Taronji y el aventurero Antonio de la Rosa.

Comentarios