Inicio Noticias Más Deporte Partido vital para los intereses del Club de Pelota Carboneras

Partido vital para los intereses del Club de Pelota Carboneras

El Club de Pelota Carboneras va a disputar este sábado a las 17:00 en el Frontón Municipal de Carboneras de Guadazaón la cuarta jornada del Campeonato de España de Clubs 2019 frente al Club San Cosme Promesas de Logroño.

Tras una jornada de descanso, los de Carboneras de Guadazaón afrontan este encuentro con la posibilidad de acercarse al liderato, una victoria con pleno de sets en este partido y en el siguiente colocarían al club conquense como cabeza del grupo en el campeonato.

Los de Carboneras cuentan con dos victorias y dos derrotas, mientras que su rival este fin de semana lleva pleno de victorias. El Pradillos, equipo que completa el grupo, todavía no conoce la victoria.

El Club de Pelota Carboneras disputará este encuentro con los mismos integrantes que venía haciéndolo hasta ahora, Rubén Tena como delantero y David Perales como zaguero. En pala corta, como delantero José Luis Fernández y como zaguero Jonathan Herraiz. Saúl Perales estará como entrenador y suplente. Los partidos se podrán ver en directo desde la página de Facebook del club.

 

Comentarios