Inicio Noticias Más Deporte Éxito de la II Exposición Canina de Tarancón

Éxito de la II Exposición Canina de Tarancón

Por segundo año consecutivo y tras el “la buena aceptación del pasado” asegura el promotor en Tarancón Jesús Ruiz, el pabellón de Ferias y Muestras acogía la Exhibición Canina, puntuable para el campeonato de España, por lo que aumentó la participación de manera considerable. Así en 5 ring, cerca de 600 centenares de perros, de más de 40 razas diferentes, 25 jueces, alguno de ellos y ellas con experiencias internacional, seguida por numeroso público se llevó a cabo esta exhibición, segunda con éxito total para la organización y participantes.

En diez grupos, según razas, con sus correspondientes jueces o juezas de varias provincias de España acudieron a la cita. Espectacular el recinto en el que se podría ver, sesiones de peluquería para perros, sesiones fotográficas, paseos, limpieza, previo a pasar por el ring, donde eran puntuados por los jueces o jueza correspondiente, según raza, altura, peso, presentación, etc.

En el grupo I la jueza Estela Armado Oliva, se encargó de la puntuación de razas, como Antiguo Perro de Pastor Ingles, Welsh Corgi , Gos d, Atura Catala, Pastor de Brie, Shetland Sheepdog, Rough Collie, Bearded Collie,, Smooth Collie, Border Collie, Perro Pastor Australian., Nemanja Jovanovic , entre otros.

El grupo dos, con el juez, Carlos Salas Melero a razas como Mastín Español (Machos), Bulldog,, Bullmastiff, Mastín Napolitano, Dogo Mallorquín, Presa Canario, Alano Español, Cane Corso, alguna de las razas,

Para el grupo III, el Carlos Salas Melero, con razas como Tipo Bull, Ratonero Bodeguero Andaluz, Gos, Rater Valenciá, Nemanja Jovanovic.

En el cinco, Carlos Salas Melero, con perros como Podenco Andaluz, Maneto, Podenco, Ibicenco, Podenco Canario,, Spitz Alemán, Nemanja Jovanovic (

En grupo VI, la jueza Nemanja Jovanovic , con Sabueso de Sangre de Baviera,, Sabueso de Sangre de Hannover,, Dálmata , Rhodesian Rigdeback, Jose Homem de Mello.

GRUPO VII
El grupo VIII, Alena Melnikava Golden Retriever, Labrador, Retriever , Flat Coated Retriever, Perro de Aguas Español, de Agua Portugues, José Homem de Mello

GRUPO IX
En el IX Ana Mesto Martín Chihuahua, Bulldog Francés, Nemanja Jovanovic

Luego de las finales, se procedió a la elección de Mejor Presentador Infantil y Mejor Presentador, se procedió a la puntuación
LOTE DE CRIA: MEJOR PAREJA: Isabel Peñas Fernández
MEJOR MUY CACHORRO: Ana Mesto Martín
MEJOR CACHORRO: Nemanja Jovanovic
MEJOR VETERANO: Nemanja Jovanovic
MEJOR JOVEN: José de Homem de Mello
MEJOR RAZAS ESPAÑOLAS: Ana Mesto Martín

El concejal de deportes, José Víctor Hontana, junto a los jueces procedieron a la entrega de los premios al finalizar la maratoniana jornada.

Comentarios