Inicio Noticias Más Deporte Diputación destina una partida de 35.000 euros dirigida a los clubes juveniles...

Diputación destina una partida de 35.000 euros dirigida a los clubes juveniles de deportes colectivos

La edición de este lunes 15 de abril del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge la convocatoria de subvenciones dirigida para clubes deportivos de deportes colectivos en categoría juvenil. La cuantía es de 35.000 euros y el plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a aquél en que publique el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial la Provincia.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones todos los clubes deportivos legalmente constituidos, que no estén afectados por ninguna de las prohibiciones contenidas en el art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, domiciliados en la provincia de Cuenca e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha antes de la finalización del plazo para presentar las solicitudes, que militen en competiciones oficiales federadas y que tengan equipos en categorías juveniles o júnior que compitan en ligas de deportes colectivos (fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, etc.).

Las actividades incluidas en la convocatoria son la participación en competiciones deportivas oficiales federadas en los distintos deportes colectivos en categoría juvenil o júnior en la temporada 2018/2019.

Comentarios