Inicio Noticias Más Deporte El Ayuntamiento lanzará un patrocinio de 200.000 euros entre 31 clubes dirigido...

El Ayuntamiento lanzará un patrocinio de 200.000 euros entre 31 clubes dirigido a la promoción de Cuenca

Este jueves por la tarde hay programada una reunión entre el Ayuntamiento de Cuenca, con el nuevo concejal de Deportes José Ángel Gómez Buendía a la cabeza, y 31 clubes deportivos. En la misma, se va a poner sobre la mesa un patrocinio de 200.000 euros que se va a repartir entre estos equipos seleccionados con el objetivo de promocionar la ciudad. Ya está adjudicado este patrocinio a una empresa que se encargará de elaborar diferentes materiales.

Así, en las próximas fechas saldrá vídeos promocionales, se creará merchandising, ropa deportiva y diferentes productos que los clubes irán entregando en sus encuentros. En este sentido, el Ayuntamiento han entendido que se deben beneficiar estos 31 equipos debido a que compiten en 2019 en categoría regional, nacional e internacional.

En la reunión prevista van a habar sobre cómo liberar ese dinero y el reparto que se hará. Además, también se aprovechará esta cita entre Consistorio y equipos para hablar sobre otra subvención pendiente, la que sacó el Ayuntamiento de 150.000 euros para repartir entre clubes y que en esta ocasión tendrá el doble de importe (300.000 euros).

Comentarios