Inicio Noticias Más Deporte El dardero Julio Barbero se clasifica para representar a España en la...

El dardero Julio Barbero se clasifica para representar a España en la próxima Copa del Mundo

Foto de archivo.

El conquense Julio Barbero sigue brillando en el mundo de los dardos, gracias a sus excelentes actuaciones allá donde participa. Recientemente estuvo en el Campeonato de España de Diana Tradicional, de punta de acero, en el que quedó subcampeón por equipos. Sin embargo, la mejor noticia llega en forma de clasificación, ya que el conquense estará representando a España en la próxima Copa del Mundo.

Esta cita se disputará en octubre en Rumanía. LLamada WDF World Cip, se disputa cada dos años y supondrá la primera vez en la que esté presente Julio Barbero. La anterior ocasión también se ganó el derecho a participar, pero entonces fue en Japón y por motivos económicos, además de que la federación nacional no disponía de financiación, se quedó sin acudor.

El actual estado de forma del dardero conquense invita al optimismo, puesto que en su anterior participación en un torneo, concretamente el Memorial de Sagunto a mediados de abril, logró imponerse. Este próximo fin de semana estará en Huelva, en una cita en la que también espera acabar en lo más alto.

Comentarios