Inicio Noticias Más Deporte EDC eSports se queda colíder en VFO y sigue escalando posiciones en...

EDC eSports se queda colíder en VFO y sigue escalando posiciones en VPN

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

Vuelta a la competición para EDC eSports, con doble compromiso en la Virtual Pro Network (VPN) y Virtual Football Organization (VFO). Sigue la buena dinámica para el equipo conquense, que se queda colíder en VFO mientras que en VPN sigue su escalada con una nueva victoria.

VFO

Partido complicado el que tenían ante un rival de la parte alta de la tabla. Tanto es así que el Club Siero eSports se adelantó en el marcador en el minuto 35, pero en el 39′ anotó Beto a pase de Aron el 1-1 definitivo. Son 18 puntos los que suma el conjunto conquense, con 18 puntos en su haber y empatado en la clasificación con el CF Pozuelo eSports y Awa eSports.

VPN

Triunfo para EDC eSports ante el colista Cruzcampo ST, si bien estos lo pusieron muy complicado. De hecho, en el 4′ ya ganaban los visitantes aunque Baloteli lograba empatar en el 19′. Alex, de penalti, ponía el 2-1 antes del descanso, aunque en la reanudación empataba el equipo visitante. En el tramo final, Mike aprovechaba una asistencia de Baloteli para colocar el definitivo 3-2.

De esta forma, son nueve los puntos que acumulan los conquenses. Se colocan en octavo lugar de la tabla y continúan su escalada en la clasificación tras un mal comienzo liguero.

Comentarios