Inicio Noticias Más Deporte Eldeporteconquense.es mejora sus datos tras el informe de abril de la auditoría...

Eldeporteconquense.es mejora sus datos tras el informe de abril de la auditoría externa OJD

Eldeporteconquense.es se mantiene como uno de los medios digitales con más visitas en la provincia de Cuenca y en Castilla-La Mancha. Así se extrae del informe del mes de abril realizado por la auditoría externa OJDinteractiva, en la que son analizados hasta 44 medios de la región. Esta empresa se encarga de auditar el tráfico censal de los medios online en España mediante herramientas homologadas de acuerdo con las normas del sector, al cual se someten los medios de manera voluntaria.

Según los datos del cuarto mes del año, Eldeporteconquense.es logró en marzo una cifra de 64.930 visitas. Además, la cifra de visitantes únicos fue de 29.472 , mientras que el número de páginas vistas ascendió a 108.745, cifras superiores a las de marzo. Un dato a resaltar es el tiempo de duración media de las visitas, el cual se sitúa en 1:16 minutos por sesión, siendo el tercer mejor dato entre los medios de comunicación de la provincia.

Julio 2018, el mejor dato

El momento actual de este medio de comunicación es el mejor desde su creación. El récord de visitas en un solo mes está en julio de 2018, cuando Eldeporteconquense.es firmó 109.010 visitas. En lo referente a visitantes únicos, la cifra fue de 45.783, mientras que el número de páginas vistas resultaron fue de 179.371.

Comentarios