Inicio Noticias Más Deporte Lucía Romero sigue siendo referencia en la gimnasia rítmica con un gran...

Lucía Romero sigue siendo referencia en la gimnasia rítmica con un gran papel en Ponferrada

La gimnasta conquense Lucía Romero participó en Ponferrada rindiendo a un gran nivel, compitiendo en tres aparatos: mazas, pelota y cuerda, (los máximos que permite la normativa para una sola gimnasta), como integrante de la selección de Castilla-La Mancha que presentó 10 ejercicios como todas las comunidades.

Romero logró la mejor nota 10:300 en mazas donde quedó 22ª y mejor posición en cuerda, que quedó en la 18ª posición con una nota de 9:250. La pelota no fue su fuerte esta vez y obtuvo un 9:500.

En líneas generales ha estado por debajo de su nivel, es capaz de mucho más, pero los nervios o un día no tan bueno te pueden alejar un poco de las 15 primeras, que es uno de sus objetivos este año.

En cualquier caso se puede destacar que sigue siendo una gimnasta referente en la región, pues de las 10 notas obtenidas por nuestra Ccomunidad, Lucía obtuvo la primera, la tercera y la cuarta nota más alta, lo que indica que su clasificación con tres aparatos para este Campeonato no fue casualidad sino una realidad ganada a pulso y corroborado con números.

Comentarios