Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia Wushu regresa del Campeonato Internacional de Madrid con dos...

El Lao Jia Wushu regresa del Campeonato Internacional de Madrid con dos oros, una plata y dos bronces

Durante los días 8 y 9 de junio de 2019 se ha celebrado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid el V Campeonato Internacional de Wushu en el que han participado los deportistas del Club Lao Jia Wu Shu de nuestra ciudad.

Este ha sido un evento con gran calidad, que ha contado con la participación de más de 250 competidores, entre ellos varios campeones nacionales y la participación de competidores de varios países, entre ellos: Italia, Moldavia, Suiza,Suecia, Francia, Holanda o Finlandia.

Los resultados han sido muy satisfactorios para el Club conquense, que en esta ocasión ha estado representado por 4 competidores todos ellos en categoría cadete.

Álvaro Huelves en este torneo se ha decantado por competir en la modalidad de Wushu moderno consiguiendo dos medallas, una de plata en la modalidad de arma corta y la otra de bronce en la modalidad de Nan Quan (mano vacía sur). Gran competencia a la que se enfrentó Álvaro en sus dos categorías con competidores procedentes de Moldavia e Italia.

Manuel Arce por su parte ha conseguido alzarse con la medalla de oro en la modalidad de arma de Shaolin con la forma de Pudao. Esta temporada Manuel ya ha conseguido sumar 3 medallas de oro con esta forma.

Cristian Sanz volvió a la senda de las medallas alzándose con la medalla de oro en la modalidad de arma corta. Era la primera vez que este competidor acudía a un campeonato internacional.

Javier Lara logro alzarse con la presea de bronce en la modalidad de mano vacía tradicional. Para este competidor también era la primera vez en un evento de esta categoría.

Buenos resultados del club que ya tiene puesta la vista en el próximo Campeonato Internacional Wu Shu de Ourense que se celebra en esta ciudad gallega los próximos 22 y 23 de junio.

Comentarios