Inicio Noticias Más Deporte El teatinero Luis Julián González mostró sus dotes con el tirachinas en...

El teatinero Luis Julián González mostró sus dotes con el tirachinas en el concurso ‘Adivina qué hago esta noche’

El concurso televisivo ‘Adivina qué hago esta noche’ tuvo protagonismo conquense en su emisión de este lunes 10 de junio. Este programa emitido en Cuatro consiste en que cada participante juega junto a un ayudante VIP para tratar de adivinar la habilidad secreta de once invitados, quienes revelarán su talento en plató una vez que el concursante haya realizado su apuesta.

Así, entre los invitados estuvo el conquense Luis Julián González, quien es natural de Casas de Fernando Alonso y pertenece a la Asociación de Tirachinas de la misma localidad. El tres veces campeón de España y subcampeón de Europa de su categoría saltó al plató para demostrar sus dotes con el tirachinas, lanzando en tres ocasiones y acertando en todas ellas. Precisamente, también acertaron los concursantes cuál era su habilidad.

En este programa, el concursante Felipe estuvo apoyado en todo momento por Nagore Robles. El concursante ha decidido repartir el dinero acumulado entre varios de los desconocidos de la ‘fase final’. Felipe se ha dejado guiar por su intuición, lo que le ha llevado a ganar 10.000 euros que invertirá en un capricho: Una figura gigante de Mickey Mouse que cuesta 6.000 euros.

Vídeo de su actuación (A partir del 4:15)

Comentarios