Inicio Noticias Más Deporte Exitosa exhibición fin de curso de rítmica del Ritmo K en Q...

Exitosa exhibición fin de curso de rítmica del Ritmo K en Q en el pabellón Peña el Águila de Tarancón

VLUU L100, M100 / Samsung L100, M100

El Club deportivo Rítmica “Ritmo K en Q” dejó constancia de su excelente preparación con el casi medio centenar de chicas que tomaron parte en el acto, al finalizar el cual, recibieron un diploma cada una de ellas.

Había que remontarse varios años que recordar una exhibición de gimnasia rítmica del nivel, vistosidad y elegancia del que han ofrecido en el Pabellón Peña El Águila de Tarancón el club de Gimnasia Rítmica “Ritmo K en Q” nacido en la capital de nuestra provincial, que está implantado ya en Tarancón y otros puntos de la provincia.

Mazas, cintas, aros, individuales, por parejas, en grupos, con una coreografías muy apropiadas han deleitado por espacio de más de una hora los numerosos espectadores que cubrían alrededor de medio aforo en la instalación taranconero y que han salido complacido con la muestra, desde las niñas más pequeñas que se estan iniciando hasta las más expertas.

Entre las participantes, equipo campeón provincial e incluso a nivel regional además tambien individual con armoniosas coreografías, desarrolladas con estilo y elegancia.

Al finalizar la muestra, formada ante la tribuna fueron recibiendo un diploma cada una de las participantes. Una exhibición que habla también del buen trabajo que se está realizando y que está dando buenos resultados en el club Ritmo K en Q.

Comentarios