Inicio Noticias Más Deporte El Club de Patinaje Skating Success, dedica su festival exhibición fin de...

El Club de Patinaje Skating Success, dedica su festival exhibición fin de curso a Wall Disney, con unas originales coreografías

El club junto a las escuelas de Patinaje de Santa Cruz de la Zarza y Corral de Almaguer (Toledo) y la Municipal de Tarancón, celebran una excepcional jornada de convivencia sobre patines.

Un variado, colorido y elegante festival exhibición ha puesto el broche de oro al curso y temporada del Club de Patinaje Skating Success, que dirige las escuelas de esta disciplina de las vecinas localidades toledanas de Santa Cruz de la Zarza y Corral de Almaguer así como la de Tarancón, tres cursos ya. En una jornada, la tercera que celebran, e n estas últimas fechas del curso, puesto que en cada localidad llevan a cabo una. Bien es cierto, que comentan los propios padres y madres, la de Tarancón es el colofón y la más destacada.

El Centro escénico San Isidro, ha sido un año más, escenario de esta exhibición, en la que la han tomado parte cerca del centenar de patinadoras, algún patinador, si bien se cayó de la programación a última hora la participación del campeón de Castilla la Mancha, Eloy, pero si han estado los equipos Show promocional grande y pequeño, campeonas de Castilla la Mancha, en 2018 y 2019.

Con la colaboración especial del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, una auténtica gala, seguida por centenares de personas, llegadas de diferentes puntos de la comarca. El Club que dirige Sabina González, ha dedicado el festival a Wall Disney, con una original coreografía, elegantes y coloridos trajes para cada número y una exhibición que ha encantado a los espectadores y puesto de manifiesto la progresión de las, principalmente patinadoras.

Abrieron el grupo de chicas de Tarancón, con la canción “La Sirenita”, que hacía prever la vistosidad del festival. El grupo de Santa Cruz de la Zarza, interpretó sobre los patines, “Cenicienta y sus ratones” un grupo de corta edad, pero que supo guardar el equilibrio sobre las ruedas. Desde Corral de Almaguer, también un grupo de jóvenes patinadoras representa sobre los patines “Blancanieves y los Siete Enanitos”. Dedicado y en homenaje y recuerdo a la catedral parisina, Notredam, el grupo de Santa Cruz, patinó “Pintando sueños” y el grupo corraleño con música de Disney realizó una gran corografía.

Los grupos Show campeón regional años 2018 y 2019, representaron un número “a trabajar” de equilibrio y habilidad y el grupò show pequeño, los hizo con la canción “Todo para mí”.

Una excelente tarde de patinaje, con rifa de más de una docena de regalos por ayuda al club que se encargan los propios padres y madres de recabar de la generosidad de las firmas comerciales.

Sabina González, directora de las escuelas, tuvo palabras de agradecimiento hacia los padres y madres por la confianza en el club para trabajar con las chicas y algún chico y la colaboración para el festival. Al Servicio Municipal de Deportes y Ayuntamiento por la acogida y colaboración y mostró su confianza de poder seguir trabajando en el patinaje en nuestros pueblos.

Comentarios