Inicio Noticias Más Deporte El Lao Jia Wu Shu despunta en su tradicional presencia en el...

El Lao Jia Wu Shu despunta en su tradicional presencia en el prestigioso XVIII Campeonato Internacional de Ourense de Wushu

smartcapture

Los días 22 y 23 de Ourense en el Pabellón de los Remedios de la localidad gallega de Ourense se celebró el XVIII Campeonato Internacional de Ourense de Wushu.

En esta ocasión los deportistas del Club Lao Jia Wu Shu de nuestra localidad se enfrentaron a participantes procedentes de Portugal y varias comunidades españolas. Cuatro fueron los deportistas procedentes de este club que se desplazaron hasta tierras gallegas para participar en este evento.

-Manuel Arce consiguió la medalla de oro en la modalidad de arma larga, donde compartió primer puesto con un competidor portugués al conseguir ambos la misma nota. Manuel también se alzó con la medalla de plata en la modalidad de mano vacía norte. Muy buenos resultados que vienen a refrendar la gran temporada que ha realizado, alzándose con medallas en todas las competiciones a las que ha acudido.

-Carmen Marcos obtuvo 3 medallas de plata en las modalidades de mano vacía norte, arma corta y arma larga. Gran trabajo de esta competidora que no se ha bajado del podium en toda la temporada.

-Ainhoa Huete se alzó con la presea de bronce en la modalidad de arma larga, además consiguió 2 4 puestos en mano vacía sur y arma corta. Gran resultado de esta competidora en su primera cita en un torneo internacional máxime cuando era la competidora mas joven de su categoría.

-Jorge Marcos, que además de ejercer como técnico volvía a la competición colgándose la medalla de bronce en la modalidad de arma corta.

Grandes resultados para el club conquense que cierra una temporada marcada con la consecución por parte de sus miembros de varios campeonatos internacionales y de España.

Comentarios