Inicio Noticias Más Deporte Buen ambiente en la Gala Provincial del Deporte en Edad Escolar

Buen ambiente en la Gala Provincial del Deporte en Edad Escolar

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha ha acogido un año más la tradicional gala provincial del deporte en edad escolar que pone fin a la temporada 2018-2019 del Programa “Somos Deporte 3-18”, una iniciativa que desarrollan conjuntamente el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca a través del convenio de colaboración suscrito por primera vez en 1999.

Durante este acto se ha premiado a los ganadores de los Campeonatos Provinciales de Deporte en Edad Escolar 2018-2019 en sus diferentes modalidades deportivas y categorías. Asimismo, se ha reconocido a personas e instituciones públicas y privadas que colaboran con el programa, como ayuntamientos, centros educativos, clubes y federaciones deportivas, medios de comunicación, empresas privadas, etc.; y a una serie de deportistas conquenses que en 2019 han llegado a lo más alto de su palmarés. Se trata del futbolista motillano de la SD Eibar, Kike García, el socorrista taranconero y componente de la selección nacional, Mario Olivas, y la palista conquense clasificada para el Mundial, Celia Toledo.

Más de 8.300 participantes y 15.200 citas deportivas

El Programa “Somos Deporte 3-18” cierra la temporada 2018-2019 habiendo llevado a cabo 22 ligas correspondientes a las competiciones de los deportes de equipo, 44 jornadas de competición de los deportes individuales y 80 jornadas de actividad físico-deportiva en colaboración con los centros educativos, nueve más que el año anterior. En total, más de 15.200 citas deportivas en las que han participado 8.334 escolares y 155 entidades.

LISTADO DE PREMIOS CAMPEONES PROVINCIALES
LISTADO PREMIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios