Inicio Noticias Más Deporte Satisfacción general del Campus Multideporte clausurado el fin de semana en Tarancón

Satisfacción general del Campus Multideporte clausurado el fin de semana en Tarancón

La diversidad de actividades realizadas y la acogida de colectivos y organismos locales a los participantes, valorados positivamente por asistentes y familiares.

Promovido por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, un año más, en la amplia oferta veraniega para la formación a la vez que la ocupación del tiempo de ocio y libre no ha faltado el Campus Multideporte, para niños y niñas de entre 5 y doce años de edad, que clausurado el fin de semana, ha tenido una valoración muy favorables por parte de los familiares y asistentes al mismos, según las encuestas realizadas por el propio Servicio Municipal de Deportes.

Dirigido por el monitor Dani Ballesta, joven inquieto formado en actividades de aires libres y juveniles, una quincena de chicos y chicas durante dos semanas, han seguido el mismo. Ademas de los diferentes deportes, principalmente de sala, futbol sala, fútbol siete, baloncesto, tenis de mesa, han tenido un contacto directo con el entorno. Desde la visita a la piscina municipal, cuyo personal de la misma estuvo atento a los chicos y chicas junto al monitor, pasando por el aspecto cultural, Museo Emiliano Lozano (Casa Parada) y Ayuntamiento con visita a la cueva. El Centro Psicosocial y laboral, con la Asociación Nueva Luz, Huertos Urbanos con la técnica medio ambiental, Ana Belén Rubiato o el Parque de Bomberos, donde vivieron en directo actividades propias de este servicio. No ha faltado el senderismo e incluso la ruta en bicicleta. Un amplio abanico de actividades en un campus ya clásico también en la actividad veraniega del Servicio Municipal de Deportes. Y, al final, todos tan contentos, con el diploma por su asistencia y comportamiento que entregó el Coordinador del Servicio Municipal de Deportes y el propio director monitor del campus.

En la favorable valoración del campus, las atenciones de personal de actividades en las que tomaron parte, María Cruz Rodríguez (Casa Parada), David de la Ossa (ruta ciclista), Ana Belén Rubiato (Huertos ecológicos y urbanos), personal de piscina municipal, Asociación de Senderismo Peña el Águila, Nueva Luz y bomberos del parque de Tarancón, que vivieron también jornadas especiales junto a la quincena de chicos y chicas del Campus.

Comentarios