Inicio Noticias Más Deporte Antonio García Ibáñez, José Francisco Hontencillas, Jesús Martínez Peñarrubia y José Villalba...

Antonio García Ibáñez, José Francisco Hontencillas, Jesús Martínez Peñarrubia y José Villalba Peñuelo grandes triunfadores de las Tiradas de Cuenca

Podium General.

El pasado fin de semana se celebraron las tiradas de foso olímpico que se han disputado en el campo de tiro el Marañal de Cuenca. Las pruebas disputadas has sido Tirada Previa en Foso Olímpico y Gran Tirada en Foso Olímpico. El evento ha sido organizado por la Asociación de Caza, Pesca y Tiro de Cuenca.

Tirada Previa en Foso Olímpico Ferias de Cuenca 2019
Los 40 tiradores que participaron en la prueba disputaron 75 platos en la modalidad de Foso Olímpico en tres campos diferente y los 12 primeros clasificados disputaron 25 platos más para hace un total de 100 platos. Tras finalizar los 75 platos iniciales, Antonio García Ibáñez se colocaba en cabeza en lo más alto de la clasificación con 74 platos, y con empate a 73 platos en la segunda, tercera y cuarto posición José Ibáñez Galdón, Francisco García Serrano y Jesús Martínez Pañarrubia.

Y después de terminar la serie adicional de 25 platos, Antonio García Ibáñez era el ganador de la tirada con 98 platos, y en segundo y tercer lugar Jesús Martínez Peñarrubia y José Ibáñez Galdón con 96 y 95 platos respectivamente.

Tirada Ferias de Cuenca en Foso Olímpico 2019
Celebrada el 18 de agosto tuvo 73 participantes que disputaron 125 platos mas 25 platos a 1 tiro que se sumaban a los 25 iniciales (playoff).

Tras los 125 ocupaban la cabeza de la clasificación como primero y segundo, con un empate de 122 platos, Jesús Martínez Peñerrubia y José Francisco Hontencillas Moratalla, seguidos en tercera posición de Alvaro Arenal con 120 platos. En cuarto y quinto lugar se encontraban Ricardo Grande Y Antonio García Ibáñez con 118 platos cada uno. En la sexto posición estaba José Luis Valdominos Tabuenca con 116 platos, que entraría en el playoff tras ganar a muerte súbita a David Ortega Fernández, Ángel Luis Sánchez Martínez y Franciso García Serrano, todos ellos con 116 platos.

Después de disputarse el playoff, José Francisco Hontencillas Moratalla se proclamaba ganador de la tirada con 122+22, el segundo sería Antonio García Ibáñez con 118+23 y el tecero Jesús Martínez Peñarrúbia con 122+18 platos.

El ganador de la prueba que combinaba al mejor tirador de la previa y la tirada de ferias, sería Jesús Martínez Peñarrubia con 218 platos. El Ganador de los veteranos fue José Villalba Peñuelo con 112 platos.

La entrega de premios corrió a cargo del concejal de deportes D. Vicente Martínez y el Presidente de la Asociación de Caza, Pesca y tiro, D. Leandro Mesas Aroca. Dicha asociación daba su agradecimiento a los todos los tiradores por su colaboración en el buen desarrollo de ambas tiradas, así como al concejal de deportes.

Comentarios